sábado, 10 de noviembre de 2012

NOTICIA

QUERIDOS ALUMNOS:

¿SABIAÍS QUE PODRÍA SER ANUNCIADA LA NUEVA PLAYSTATION 4 ANTES DEL 2013?

Pues sí, habéis leído bien. Antes de que acabe el año podremos cumplir el deseo de jugar con la nueva PlayStation 4, pero no podemos olvidar que para eso deberíamos de ahorrar.

Hace unos días, se recibió una comunicación que hablaba sobre la sucesora de la PlayStation 3. En esta filtración se desvelaban dos detalles muy interesantes. Primeramente, que el nombre que Sony ha optado para su nueva consola (conocida extraoficialmente como PlayStation 4) será Orbis. Además, se afirma que la consola se anunciará en un evento previo al 2013.

Gracias al progreso de las nuevas tecnologías hemos conocido algunos datos de máxima relevancia relacionados con la nueva consola de Sony. Modificar la ya antigua PlayStation 3, para llegar a los resultados brillantes que se han obtenido con la innovadora Orbis, no ha sido tarea fácil, así lo afirman sus propios inventores. El mundo de las consolas es tan abstracto que nunca se llega a saber el resultado de la innovación y aún menos cuando al sector de población para el que va dirigido, es tan amplio.

Además, si termina por confirmarse esta información, hablaríamos de un anuncio inminente y previo al 2013. Una posibilidad es que, siguiendo la misma línea de Nintendo, se dé una conferencia online para su anunciación. Cierto, la gran nintendo utilizó los medios para anunciar su consola, pero posteriormente confirmó el precio y fecha de lanzamiento a través de la red, opción que en este caso entra en discordia.

Después de la brillante noticia, nosé a vosotros, pero en general sigue resultando extraño la palabra Orbis como nuevo nombre para la consola, más parecido a una marca de regalices o chicles que a un producto potente de entretenimiento. También se debería de tener en cuenta que aunque se utilice ahora este nombre no significa que vaya a ser el definitivo. ¿Seguirán utilizando la palabra PlayStation? ¿Apostarán por romper con el pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario